Readers ask: Como Se Ha Descubierto El Fraude De Volkswagen?

¿Cómo se descubrió el fraude de Volkswagen?

Lo hicieron con un sistema portátil de medición de emisiones (PEMS) que se coloca en el maletero de los autos, en colaboración con la Universidad de West Virginia, EE. UU. Y fue este sistema el que descubrió el engaño de Volkswagen. Volkswagen instaló un software para esquivar los límites de emisiones de gas.

¿Cuál fue el problema de la Volkswagen?

En septiembre de 2015 salió a la luz que Volkswagen había instalado ilegalmente un software para alterar los resultados de los controles técnicos de emisiones contaminantes en 11 millones de automóviles con motor diésel, vendidos entre 2009 y 2015.

¿Cuándo fue el Dieselgate?

El denominado «Dieselgate» es un escándalo relacionado con las emisiones contaminantes de 11 millones de vehículos de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Škoda y Porsche (pertenecientes al grupo Volkswagen) entre 2009 y 2015.

¿Qué hizo Volkswagen para mejorar su imagen?

El escándalo de Volkswagen no sólo ha dañado la imagen de la compañía sino que ha perjudicado el medio ambiente. Es por esto que una solución bastante aceptable sería la creación de un fondo para ayudar al medio ambiente después de más del millón de toneladas de nitrógeno que sus coches han lanzado a la atmósfera.

¿Qué es el Dieselgate y porqué afecto a Volkswagen?

El fraude afectó principalmente a la marca VW del grupo Volkswagen, pero también a otras como Porsche, Seat y Skoda. En Estados Unidos: Volkswagen se declaró culpable de fraude y obstrucción ante la justicia y solo la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) sigue todavía con las acciones judiciales contra el grupo.

You might be interested:  Que Es Bmt Volkswagen?

¿Qué es el Dieselgate?

El caso Dieselgate de Volkswagen, o el escándalo de las emisiones, se dio a conocer en septiembre de 2015 cuando el EPA norteamericano descubrió que los valores de NOx (óxidos de nitrógeno) emitidos por los motores TDI de la marca eran mucho mayores que en las pruebas de homologación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *