Quick Answer: Que Paso Con Volkswagen?

¿Qué pasó con el caso Volkswagen?

El gigante automovilístico alemán asume el escándalo como parte de un acuerdo para pagar una multa de 4.100 millones. El grupo Volkswagen admitió formalmente su culpabilidad por los tres cargos presentados en Estados Unidos por trucar los motores de sus coches diésel para evitar los límites a las emisiones.

¿Qué es el Dieselgate y porqué afecto a Volkswagen?

El fraude afectó principalmente a la marca VW del grupo Volkswagen, pero también a otras como Porsche, Seat y Skoda. En Estados Unidos: Volkswagen se declaró culpable de fraude y obstrucción ante la justicia y solo la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) sigue todavía con las acciones judiciales contra el grupo.

¿Cuándo regresa a trabajar VW?

La empresa Volkswagen de México prevé llegar al 29 de junio en condiciones estables para retomar la producción de unidades, ya que ocupará estas dos semanas para preparar líneas de ensamble y capacitar al personal técnico sobre los protocolos para mitigar riesgos de contagio de coronavirus.

¿Qué hizo Volkswagen para mejorar su imagen?

El escándalo de Volkswagen no sólo ha dañado la imagen de la compañía sino que ha perjudicado el medio ambiente. Es por esto que una solución bastante aceptable sería la creación de un fondo para ayudar al medio ambiente después de más del millón de toneladas de nitrógeno que sus coches han lanzado a la atmósfera.

You might be interested:  Often asked: Marcas Que Pertenecen A Volkswagen?

¿Qué es el Dieselgate?

El caso Dieselgate de Volkswagen, o el escándalo de las emisiones, se dio a conocer en septiembre de 2015 cuando el EPA norteamericano descubrió que los valores de NOx (óxidos de nitrógeno) emitidos por los motores TDI de la marca eran mucho mayores que en las pruebas de homologación.

¿Cuándo fue el Dieselgate?

El denominado «Dieselgate» es un escándalo relacionado con las emisiones contaminantes de 11 millones de vehículos de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Škoda y Porsche (pertenecientes al grupo Volkswagen) entre 2009 y 2015.

¿Cuándo regresa Audi a trabajar?

Audi regresará a labores a partir del lunes 22 de junio con el 30 por ciento de su plantilla laboral, informó este jueves el sindicato de la armadora a sus trabajadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *