Question: Que Significa Gti En Volkswagen?

¿Qué significan las siglas GTI?

Gran Turismo Inyection. En muchas ocaciones vemos las siglas GT, que hacen referencia a un Gran Turismo, un coche habilitado para el transporte de pasajeros, pero con el paso del tiempo se agrego la “I”, lo cual indica que el motor de inyección se había vinculado al gran turismo y aumentaba su rendimiento.

¿Qué significa GTI y GLI?

El origen del Jetta GLI es una evolución directa de su hermano menor, el Golf GTI, que tuvo un éxito inusitado y provocó el boom del segmento de los hot hatches.

¿Qué significa GTS en Volkswagen?

Muchos fabricantes imitaron las siglas para sus hatchbacks con características deportivas, hasta que Volkswagen reclamó los derechos exclusivos de esas siglas. GTE o GT/E, acrónimo de Gran Turismo Iniezione Einspritzung (del alemán Gran Turismo Inyección). GTS, acrónimo de “Gran Turismo Sport”

¿Qué significa TSI TDI GTI?

Turbo inyección estratificada o TSI (por sus siglas en inglés, Turbocharged Stratified Injection; traducible también como inyección estratificada turbocargada) es un tipo de motor a gasolina utilizado en automóviles del Grupo Volkswagen. La tecnología equivalente al TSI en los motores diésel se conoce como TDI.

You might be interested:  Como Saber Si Mi Volkswagen Tiene Filtro De Particulas?

¿Qué es la GT?

GT son las siglas de Gran Turismo, iniciales que en el mundo de la automoción representa a un tipo específico de coche de considerable potencia principalmente diseñado para realizar viajes de larga distancia mezclando las prestaciones de un deportivo y las comodidades de una gran berlina.

¿Qué significan las siglas GTS?

En primer lugar, GTS es la abreviatura de ‘Grand Touring Sport’. Un detalle poco original, debido a que otros fabricantes ya utilizaban este término para identificar a sus vehículos deportivos. Pero hagamos un repaso a la historia. Empezaremos por el 356, que fue el primer Porsche que se llamó GT.

¿Cuál es el significado de GLI?

GLI: Gran Luxury Injection (Gran Lujo Inyección). TDi: Turbocharged Diesel Injection (Inyección Diesel con Turbocargador). TDDi: Turbocharged Diesel Direct Injection (Inyección Directa Diesel con Turbocargador). TDCi: Turbocharged Diesel Commonrail Injection (Inyección Common-rail Diesel con Turbocargador).

¿Qué quiere decir GTI en los autos?

Las siglas GTI hacen referencia a un Gran Turismo de Inyección. Esta nomenclatura se puso muy de moda en los años 70, cuando Volkswagen lanzó al mercado su histórico Golf GTI. Los coches con las siglas GTI son las versiones más deportivas del mismo.

¿Qué quiere decir GLS en los carros?

El GLS viene con una rueda de repuesto de tamaño normal, mientras que el GLX no lo hizo. El GLX tenía limpiaparabrisas que se activan cuando detectan lluvia y espejos retrovisores que se ajustó para la hora del día.

¿Qué significa la sigla MSI en VW?

Junto a las ópticas traseras se mantiene el nombre del modelo (izquierda) y ahora se agregó la sigla MSI (derecha) en alusión a la motorización, que como señalamos no presenta modificaciones.

You might be interested:  Cual Es El Mejor Motor Tdi De Volkswagen?

¿Qué es MSI VW?

Roadtrips con la familia. Nuevo Virtus es el sedán que cuenta con la más reciente generación de motores atmosféricos de Volkswagen: MSI. Esto quiere decir que tendrás al volante un auto incansable con motor MSI de 1.6 L que entrega 110 caballos de fuerza y 155 Nm.

¿Qué es mejor un GTI o un TSI?

La diferencia de peso entre ambos modelos es de 170 kilos, siendo evidentemente el 1.0 TSI más ligero. La suspensión deportiva del GTI hace que la carrocería esté más cerca del suelo y por ende la aerodinámica del conjunto sea mejor.

¿Qué es 200 TSI?

Se fabrica en Brasil sobre la plataforma MQB-A0, la misma que utilizan el Polo, Virtus y T-Cross, pero el Nivus rompe un poco con los códigos estilístico de Volkswagen. Es un crossover que presenta una carrocería curvada que le otorga un llamativo estilo coupé.

¿Qué significa 250 TSI en Volkswagen?

Desde este momento la variante Highline con el motor naftero de 1.4L turbo de 150 HP y 250 Nm y con la caja automática Tiptronic de seis velocidades se denomina 250 TSi. Las versiones Comfortline y GLI se siguen ofreciendo sin cambios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *