Question: Como Funciona La Compra Flexible De Volkswagen?

¿Qué es la financiacion flexible?

En primer lugar, cuando hablamos de financiación flexible nos referimos a un contrato leasing de coche con el que adquirimos un automóvil durante un tiempo, pagando unas mensualidades de bajo importe y dejando por abonar una última cuota de elevado importe.

¿Cómo funciona Next de Volkswagen?

NEXT es la nueva fórmula de compra de Volkswagen. Con esta modalidad el conductor elige el vehículo que quiere conducir, abona la entrada, establece el plazo y decide la cantidad que quiere pagar en las cuotas mensuales.

¿Cómo funciona el valor futuro garantizado?

El concesionario fija las cuotas mensuales y la cuota final, que se denomina Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG), es decir, el valor que tendrá el vehículo pasados los dos o tres años de abono de cuotas. Para calcular este valor se tiene en cuenta el número de kilómetros que el usuario espera realizar.

¿Qué es la última cuota?

La cuota final se denomina Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG), es decir, el valor que tendrá el coche una vez finalizado el contrato calculado en función de los kilómetros que se espera que recorra el cliente.

You might be interested:  Readers ask: Que Es Adblue Volkswagen?

¿Cómo es la financiacion de Volkswagen?

Bajo la campaña “Comprá tu auto en abril y empezá a pagarlo en julio”, la marca ofrece un plan de financiación de hasta $420.000 en 60 cuotas fijas y en pesos, con los tres primeros pagos diferidos, a una tasa fija de 32,2% para todos sus modelos.

¿Cómo se calcula el valor futuro minimo garantizado?

De acuerdo con el Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG), el crédito se hará por el 30% o 40% del valor total del vehículo, para completar el 50% o 60% del valor financiado. Este valor financiado se puede pagar en 24 o 36 cuotas mensuales, de acuerdo con el monto de la cuota que te quede más cómoda de pagar.

¿Qué es el valor futuro minimo garantizado?

Este valor es informado al momento de la venta, se denomina VFMG (Valor Futuro Mínimo Garantizado) y corresponde al valor que tendrá tu auto dentro de dos o tres años, según sea el plazo del crédito. El cuotón lo puedes refinanciar, pagar con recursos propios o solicitar un crédito a otra institución financiera.

¿Qué es mejor financiar o pagar un coche al contado?

Según un estudio presentado por la organización de consumidores, a pesar del descuento, al aplicar los intereses, las comisiones y el coste de los servicios adicionales vinculados el precio final del coche siempre será superior que pagarlo al contado.

¿Cuántos años se puede financiar un coche?

Esa regla 20/4/10 es muy fácil de entender: da el 20% del importe del coche como entrada, paga a un máximo de 4 años (48 cuotas), y que los gastos mensuales del coche no superen el 10% de tu sueldo. La regla del 20/4/10 garantiza, en cierta medida, que puedas llevar sin problemas la carga económica del coche.

You might be interested:  Often asked: Quien Creo El Logo De Volkswagen?

¿Qué es el renting y cómo funciona?

El renting es un contrato de alquiler de un vehículo a largo plazo. El usuario no se considera nunca el propietario del vehículo, solo el inquilino de un bien durante un período determinado. Este sistema de alquiler incluye todo lo referente al proceso de compra de un coche (matriculación, seguro…).

¿Cómo se financia la compra de un coche?

Las seis formas de financiar la compra de tu vehículo

  1. Financiación en el concesionario. Financiar la compra del vehículo con la financiación que te ofrecen en el concesionario suele ser la opción más directa y rápida, pero no por ello tiene que ser la más recomendable.
  2. Financiación bancaria.
  3. Tarjeta.
  4. Multiopción.
  5. Leasing o renting.
  6. Una manera creativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *