Que Significan Las Siglas Tsi En Volkswagen?

¿Qué es el motor TSI?

Turbo inyección estratificada o TSI (por sus siglas en inglés, Turbocharged Stratified Injection; traducible también como inyección estratificada turbocargada) es un tipo de motor a gasolina utilizado en automóviles del Grupo Volkswagen. La tecnología equivalente al TSI en los motores diésel se conoce como TDI.

¿Qué significa la sigla MSI en VW?

Junto a las ópticas traseras se mantiene el nombre del modelo (izquierda) y ahora se agregó la sigla MSI (derecha) en alusión a la motorización, que como señalamos no presenta modificaciones.

¿Qué significa 250 TSI en Volkswagen?

Desde este momento la variante Highline con el motor naftero de 1.4L turbo de 150 HP y 250 Nm y con la caja automática Tiptronic de seis velocidades se denomina 250 TSi. Las versiones Comfortline y GLI se siguen ofreciendo sin cambios.

¿Qué significan las siglas VW?

El logo de Volkswagen que todos conocemos no tiene demasiado misterio, simplemente son las iniciales de Volk (pueblo) y Wagen (coche) entrelazadas y rodeadas por un anillo, pero no fue su primer logo, ni mucho menos. De hecho, los modelos de la marca alemana hacían convivir dos emblemas hasta no hace mucho.

You might be interested:  Como Abrir Un Volkswagen Passat Sin Bateria?

¿Cómo funciona el sistema TSI?

Cómo funciona un motor TSI

El TSI tiene un funcionamiento bastante sencillo y que se basa en dos elementos: el hecho de tener el turbo integrado en el motor y el hecho de tener un compresor volumétrico. Ambos elementos permiten, de manera resumida, conseguir que se extraiga la máxima potencia de cada ciclo.

¿Cuál gasolina para el TSI?

Según Volkswagen, el Golf GT 1.4 TSI de 170 CV necesita utilizar gasolina de octano 98 porque con gasolina de octano 95 el consumo es más alto y las prestaciones más lentas.

¿Qué significa MSI en el gol?

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión con caja automática del hatchback de Volkswagen para el Segmento B (chico). Complementa la gama del Gol Model Year 2019 lanzado en marzo de 2019. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

¿Qué significa GLS en la VW?

GL: Gran Lujo. GLS: Gran Lujo Súper. GLX: Gran Lujo Extra. GTA: Gran Touring Automatic.

¿Qué significan las siglas GTO?

GTO, acrónimo de Gran Turismo Omologato (del italiano Gran Turismo Homologado), siglas que designaban los vehículos creados y homologados para la competición. GT-R, acrónimo de “Gran Turismo Racing” GTS, acrónimo de “Gran Turismo Sport”

¿Qué es 200 TSI?

Se fabrica en Brasil sobre la plataforma MQB-A0, la misma que utilizan el Polo, Virtus y T-Cross, pero el Nivus rompe un poco con los códigos estilístico de Volkswagen. Es un crossover que presenta una carrocería curvada que le otorga un llamativo estilo coupé.

¿Qué es mejor un GTI o un TSI?

La diferencia de peso entre ambos modelos es de 170 kilos, siendo evidentemente el 1.0 TSI más ligero. La suspensión deportiva del GTI hace que la carrocería esté más cerca del suelo y por ende la aerodinámica del conjunto sea mejor.

You might be interested:  Quick Answer: Que Aceite Usa Volkswagen Golf?

¿Cuánto vale Golf 2020?

2. Volkswagen Golf 2020 Precios

Versión Volkswagen Golf 2020
Volkswagen Golf Comfortline Manual 2020 380,890 pesos
Volkswagen Golf Comfortline DSG 2020 400,990 pesos
Volkswagen Golf Highline 2020 445,990 pesos
Volkswagen Golf GTI 2020 574,900 pesos

¿Qué es la versión Wolfsburg?

Una versión especial de Jetta, el auto deportivo Volkswagen

Jetta Wolfsburg Edition es un auto exclusivo que rinde tributo al lugar donde se originaron los primeros modelos de nuestra marca: Wolfsburg, hogar de las oficinas centrales de Volkswagen.

¿Qué significan las siglas TDI de VW?

Motores TDI

Otras siglas que acompañan a los motores de Volkswagen, y que en este caso hacen referencia a “Turbo Direct Injection”. La presencia de estas siglas significa, pues, que el motor es diésel y turboalimentado.

¿Cuál es el Jetta mk6?

En México, este modelo fue comercializado entre 1981 y 1987 bajo el nombre de Atlantic como un sedán de cuatro y dos puertas. Al inicio, el motor era un 1.6 L con 66 Hp, pero a partir de 1982 incorpora un 1.7 litros con 69 caballos. La caja era una manual de cuatro o una automática de tres velocidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *