Que Es My Renting De Volkswagen?

¿Cómo funciona My renting de Volkswagen?

La oferta lanzada por Volkswagen se encuadra dentro de su servicio My Renting, que ofrece renting a particulares mediante contratos de 3, 4 o 5 años. Durante los mismos, el usuario sólo tendrá que abonar una cuota mensual por el alquiler del vehículo y por contar con distintios servicios asociados.

¿Qué es el My renting?

Una solución de movilidad que te permite disfrutar de la flota de vehículos mediante una cuota mensual que incluye todos los servicios asociados a tu uso: mantenimiento, averías, seguro, cambio de neumáticos, vehículo de sustitución y tarjeta de carburante.

¿Qué es Volkswagen renting?

El Renting es la opción de alquilar un coche a largo plazo a cambio del pago de una cuota mensual que incluye todos los gastos de mantenimiento del vehículo y otros servicios como el seguro, la matriculación y la gestión de multas, lo que se traduce en un gran ahorro de dinero.

¿Cómo funciona el renting?

Con el renting, el coche es en todo momento propiedad de la empresa arrendataria; el particular lo alquila por un tiempo determinado que se estipula en el contrato (y que suele oscilar entre los dos y los cinco años) mediante el pago de una determinada cuota mensual.

You might be interested:  Quick Answer: Cuando Hay Que Cambiar El Aceite Del Coche Volkswagen?

¿Qué es renting para particulares?

RENTING: Es el alquiler de vehiculo durante el tiempo qu necesites, cambiándolo por un nuevo coche sin gastos adicionales al término del periodo contratado. La cuota mensual incluye impuestos, seguro, mantenimiento, averías y otros servicios como asistencia en carretera 7×24.

¿Qué se necesita para hacer un renting?

¿Qué documentación tengo que presentar?

  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Las dos últimas nóminas.
  • Última declaración de la renta, a través de la cual se estudiarán tu situación patrimonial y tus ingresos anuales.
  • Un justificante que demuestre que eres el titular del al cuenta corriente.

¿Cómo saber si un coche es de renting?

Tendrás que buscar el código 1040, que significa que el coche ha sido usado como vehículo de alquiler – ASC. Antes de venderlo deben pasarlo a uso de turismo particular, que es el código 1000. Por último puedes pedir un informe Carfax, donde indica si el coche procede de una empresa de alquiler de coches.

¿Qué pasa al final de un renting?

La última opción al final de un renting pasa por devolver el coche y terminar tu relación con el mundo del renting. Ten en cuenta que el vehículo debe estar en perfectas condiciones teniendo en cuenta el desgaste lógico que se desprende de los kilómetros recorridos y de un uso normal.

¿Qué pasa si te roban un coche de renting?

9. ¿Qué ocurre si te roban el coche mientras lo tenga alquilado? Al ser vehículos asegurados a todo riesgo, en caso de robo o siniestro total, la compañía aseguradora indemnizaría a la compañía de renting, no teniendo por tanto mayor responsabilidad el cliente.

You might be interested:  Often asked: Cuando Sale El Nuevo Volkswagen Cc?

¿Cuánto cuesta un coche de renting?

Cuáles son las condiciones del renting

Cuota mensual 273 euros
Plazo 60 coutas / 75.000 km
Entrada No
Coste del renting tras 5 años 16.380 euros
Precio sin renting 18.501 euros

¿Qué es el leasing de coches?

El leasing de vehículos es un arrendamiento financiero que tiene por objeto la cesión de uso de vehículos, para el desarrollo de una actividad económica, a cambio de una contraprestación consistente en el pago de una renta periódica a modo de alquiler, por un tiempo determinado.

¿Qué es el renting y cómo funciona?

El renting es un contrato de alquiler de un vehículo a largo plazo. El usuario no se considera nunca el propietario del vehículo, solo el inquilino de un bien durante un período determinado. Este sistema de alquiler incluye todo lo referente al proceso de compra de un coche (matriculación, seguro…).

¿Cuál es la diferencia entre Renting y Leasing?

Sin lugar a dudas, la gran diferencia entre leasing y renting es que el leasing incluye una opción de compra al final del contrato de arrendamiento, mientras que en el caso del renting hablamos del alquiler de un bien mueble por un periodo no superior a cinco años.

¿Qué es el renting y cuáles son sus beneficios?

Por definición, el renting transforma la concepción del automóvil, de un bien aun servicio. A cambio de una cuota mensual, y sin entrada, permite disfrutar de un coche con todos los gastos fijos incluidos, como el mantenimiento, el seguro o el cambio de neumáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *