Que Cubre La Garantia Volkswagen?

¿Qué cubre la garantia extendida de Volkswagen?

Sabemos lo importante que es tu Volkswagen, por ellos la garantía extendida Volkswagen te permite mantener los beneficios de la garantía de fábrica por más tiempo, por 6 años ó 125,000 km (considerando la cobertura de la garantía de fábrica), además de una año de cobertura por robo de autopartes.

¿Qué cubre la garantia de Audi?

Tanto para Volkswagen como Audi, los vehículos nuevos cuentan con 2 años de garantía en defectos de materiales y de fabricación más 2 años de extensión de garantía hasta un máximo de 80.000 kilómetros, aunque también se puede ampliar a 3 años hasta un máximo de 100.000 kilómetros.

¿Qué cubre la garantia de Citroën?

Tu Citroën estará cubierto por una garantía contractual que incluye la reparación de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas tanto de las piezas defectuosas como de mano de obra así como del mantenimiento periódico y las piezas de desgaste. Servicio CITROËN ASISTENCIA, 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Qué cubre la garantía de un auto?

Garantía convencional

En general, las garantías convencionales te cubren durante los primeros 2 a 5 años de uso o hasta los 100.000 kilómetros, lo que suceda primero. Para asegurar su vigencia, debes realizar todas las mantenciones periódicas que ofrece la marca, en los servicios autorizados.

You might be interested:  Readers ask: Que Precio Tiene El Volkswagen Polo?

¿Qué cubre la garantía extendida de SEAT?

Desde el momento de la compra, tu nuevo SEAT está cubierto por un periodo de 2 años de garantía, que cubre la posible reparación de cualquier anomalía que pueda impedir el buen funcionamiento de tu vehículo, de acuerdo a las condiciones de garantía del fabricante (materiales, mano de obra e impuestos incluidos).

¿Qué incluye el servicio de los 30.000 km Volkswagen?

A los 60,000 km

Todos los servicios incluyen las siguientes actividades: Cambio de aceite sintético y filtro. (30,000 km y 60,000 km) Cambio de líquido de frenos.

¿Qué cubre la garantia de Hyundai?

Nuestra garantía oficial cubre a los vehículos: el motor, la caja de cambios, dirección, suspensión y el sistema de frenado. En el caso poco probable que un Hyundai sufra alguna anomalía, nuestra garantía de 5 años de asistencia en carretera respalda a los Clientes tanto en España o en Europa.

¿Cuánto dura la garantía de un auto?

En el mercado argentino, las automotrices ofrecen una garantía de entre uno y tres años, con una limitación promedio de entre 500 y 100 mil kilómetros, según el caso. No todas las marcas brindan el mismo tiempo ni kilometraje, e incluso una misma compañía varía el servicio de garantía en base al modelo.

¿Cuánto dura la garantía de un coche?

Si bien cada marca aplica sus propias condiciones, en líneas generales se entregan garantías por tres años y 100.000 kilómetros, aunque algunas llegan a cinco años o 150.000 kilómetros u ocho, si se tienen en cuenta los casos de diferentes autos híbridos.

¿Qué pasa si se pierde la garantia del auto?

El certificado de garantía debe ser conocido completamente por el comprador y en este deben figurar los componentes amparados por la garantía y los que no lo están. Esta garantía se pierde cuando el propietario utiliza en forma indebida el vehículo y no le da el mantenimiento recomendado por el fabricante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *