FAQ: Como Funciona El Auto Hold De Volkswagen?

¿Qué es el Auto Hold de Volkswagen?

Cuadro de instrumentación, volante, palanca… todo es idéntico a lo que lleva la familia Plus del Golf excepto la presencia del freno de mano eléctrico que incluye un botón denominado Auto Hold que si está activado pone el freno de mano cada vez que nos paramos, una solución cómoda que nos permite no tener el pie en el

¿Qué es la función Auto Hold?

FUNCIÓN DE «AUTOHOLD»

Vehículo parado (por ejemplo, en un semáforo en rojo, una intersección, un atasco, etc.), la función asegura la fuerza de frenado, incluso cuando el conductor suelta el pedal del freno. La fuerza de frenado se libera en cuanto el conductor acelera lo suficiente con una marcha metida.

¿Cómo se usa el auto hold?

Para activarlo o desactivarlo en un manual debes tener el pedal del freno pisado y pulsar el botón de autohold, verás como se enciende la luz del botón, y para ver el símbolo del freno en verde en el DC debes dejar de pisar el freno y volverlo a pisar.

¿Qué es Auto Hold Nissan Qashqai?

Sirve para que cuando esta activado, pisas el freno, en cuanto el coche esta detenido, sueltas el freno y el coche no se mueve; ya que se activa solo el freno de mano, al acelerar se desactiva nuevamente hasta que vuelvas a parar que se vuelve a activar, si lo quieres desactivar por completo, pulsas el botón.

You might be interested:  Question: A Los Cuantos Km Se Cambia La Correa De Distribucion Volkswagen Caddy?

¿Qué es el Hold?

La función de retención prevalece sobre el proceso de cambio automático, lo que le permite permanecer en una marcha específica o controlar la caja como si estuviera conduciendo un vehículo con transmisión manual.

¿Qué es el brake Hold?

Brake Hold nos permite soltar el freno cuando el vehículo está totalmente detenido; el sistema mantendrá al modelo detenido hasta que el conductor pise el acelerador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *