Como Funciona Next De Volkswagen?

¿Qué es Next de Volkswagen?

NEXT es una forma de compra que ofrece Volkswagen mediante la cual transcurrido un tiempo puedes quedarte el coche, devolverlo, cambiarlo por uno más nuevo o continuar con el contrato.

¿Qué es la compra flexible de Volkswagen?

La compañía automovilística Volkswagen ha lanzado NEXT, el nuevo método de compraflexible” que permite a los clientes, tras un periodo mínimo que se determina en cada contrato, quedarse con el vehículo, abonando el importe pendiente, cambiarlo por un nuevo modelo o devolver el automóvil.

¿Cómo es la financiacion de Volkswagen?

Bajo la campaña “Comprá tu auto en abril y empezá a pagarlo en julio”, la marca ofrece un plan de financiación de hasta $420.000 en 60 cuotas fijas y en pesos, con los tres primeros pagos diferidos, a una tasa fija de 32,2% para todos sus modelos.

¿Qué es la financiacion flexible?

En primer lugar, cuando hablamos de financiación flexible nos referimos a un contrato leasing de coche con el que adquirimos un automóvil durante un tiempo, pagando unas mensualidades de bajo importe y dejando por abonar una última cuota de elevado importe.

¿Cómo funciona el FlexiPlan de Kia?

Adquirir el coche a través de FlexiPlan, la financiación a medida de Kia que te permite -una vez concluido un periodo mínimo de 36 meses– devolver el coche, cambiarlo por otro nuevo o quedártelo, pudiendo refinanciar el resto de la compra.

You might be interested:  Question: Que Coches Son Los Afectados De Volkswagen?

¿Qué es Autotag?

Autotag, uno de los nuevos Concesionarios DDX de Volkswagen Argentina está equipado con herramientas digitales innovadoras que te permitirán vivir una nueva experiencia. Encontrá esta tecnología en nuestros locales y viví esta nueva experiencia de la era digital.

¿Qué ofrece Volkswagen?

Grupo Volkswagen

El Grupo está compuesto por doce marcas de siete países europeos: la marca Volkswagen Vehículos de Pasajeros, Audi, SEAT, ŠKODA, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Scania y MAN.

¿Cómo funciona el valor futuro garantizado?

El concesionario fija las cuotas mensuales y la cuota final, que se denomina Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG), es decir, el valor que tendrá el vehículo pasados los dos o tres años de abono de cuotas. Para calcular este valor se tiene en cuenta el número de kilómetros que el usuario espera realizar.

¿Qué es la última cuota?

La cuota final se denomina Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG), es decir, el valor que tendrá el coche una vez finalizado el contrato calculado en función de los kilómetros que se espera que recorra el cliente.

¿Cómo funciona Flexiopcion Mazda?

Con FlexiOpción puedes pagar pequeñas cuotas3 eligiendo un plazo desde 24 hasta 48 meses. De esta forma ya eres propietario de tu vehículo, pero aplazas tu decisión definitiva sobre la compra y tienes la libertad de devolver el coche, quedártelo o renovarlo por otro Mazda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *